Aspirantes
IIDEPROQ
Instituto de Investigación y Desarrollo de Procesos Químicos IIDEPROQ
El Instituto de Investigación y Desarrollo de Procesos Químicos (IIDEPROQ), es una unidad de investigación científica que depende de las Carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Alimentos. Fue creado el 07 de julio de 1994 por Resolución de HCU Nº 081/94 y ...
IGN
Instituto del Gas Natural IGN
Creado en 2005, tiene un directorio conformado por: Abierto a todas las unidades académicas de la UMSA
Desarrolla Proyectos de investigación científica y Programas de posgrado en rubros de gas y petróleo. Convenios con Ministerio de Hidrocarburos y Energía, YPFB, EBIH y otros.
noticia2
Sociedad Científica de Estudiantes de Ingeniría Química, Ambiental y Alimentos SOCEIQAA.
Somos una sociedad de estudiantes universitarios de la Facultad de Ingeniería-UMSA. Nuestra meta es promover el estudio y la investigación aplicada.

Universidad Mayor de San Andrés - Facultad de Ingeniería - Carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Alimentos - Edf.Facultad de Ingeniería - 2do Piso - Plaza Obelisco nº1175, Zona Central - Teléfono: 2205000 Int: 1101 - Lapaz - Bolivia